Política

Senado recibe leyes secundarias de telecomunicaciones

La Mesa Directiva de la Cámara alta señaló que la iniciativa del Ejecutivo federal se subirá al portal de Internet del Senado para que pueda ser consultada.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado de la República recibió este mediodía la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto a las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

El proyecto de ley llega a la Cámara alta con casi cuatro meses de retraso, luego de que el pasado 9 de diciembre venció el plazo constitucional para que estas leyes fueran aprobadas en el Congreso de la Unión, de acuerdo a los artículos transitorios de la reforma constitucional.

De acuerdo a información de la Mesa Directiva de la Cámara alta, al frente del priista Raúl Cervantes Andrade, la iniciativa del Ejecutivo federal se subirá al portal de Internet del Senado para que pueda ser consultada.

La iniciativa del primer mandatario será incorporada a la Gaceta del Senado en la sesión de este martes, y se turnará a las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes; de Radio Televisión y Cinematografía, y de Estudios Legislativos Primera.

También lee: