Senado comienza sesión en la que debatirá la Ley de Ingresos 2014
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senado comienza sesión en la que debatirá la Ley de Ingresos 2014

COMPARTIR

···
Política

Senado comienza sesión en la que debatirá la Ley de Ingresos 2014

31/10/2013

 
Notimex

El presidente de la Mesa Directiva, Raúl Cervantes, dio inicio a la sesión ordinaria en la que se prevé discutir el dictamen de la Ley de Ingresos 2014, que contempla recursos por cuatro billones 467 mil 225.8 millones de pesos.

Se prevé que durante la sesión, en la que participan todos los grupos parlamentarios, haya una ríspida discusión y una votación cerrada en este tema, sobre todo en lo que tiene que ver con el déficit que propone el Ejecutivo federal.

El dictamen que presentan las Comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos llega al pleno con un virtual empate, ya que la primera comisión lo aprobó y la segunda lo rechazó.
 
Con la Ley de Ingresos, el Senado de la República concluye el proceso legislativo del Paquete Económico 2014, el cual deberá ser enviado antes de la medianoche a la Cámara de Diputados, donde de inmediato comenzará la discusión del Presupuesto de Egresos del próximo año.

La sesión ordinaria de este jueves empezó con la postura de las bancadas parlamentarias respecto al dictamen que propone que Manuel Gómez Morín, fundador del Partido Acción Nacional (PAN), reciba la medalla Belisario Domínguez en su edición 2013.