Política

Sedesol recibirá hasta el 16 de abril propuestas para el PND



Notimex
 
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) anunció que hasta el 16 de abril continuarán abiertas sus ventanillas a fin de recibir propuestas ciudadanas para integrarlas en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018.
 
La dependencia federal explicó que dichas ventanillas están instaladas en las delegaciones de la Sedesol y del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades en todo el país.
 
La ciudadanía en general, mujeres, pueblos indígenas, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes podrán aportar sus sugerencias al PND para trazar la ruta que habrá de seguir el gobierno de la República en los próximos años.
 
Las propuestas y sugerencias deberán referirse a cualquiera de los 5 ejes fundamentales: un México en paz, que garantice democracia y seguridad; un México incluyente, para hacer efectivos los derechos humanos.
 
Así como un México con educación de calidad para todos; un México próspero, con certidumbre económica, y un México con responsabilidad global, que permita defender los intereses de la nación en el entorno internacional.
 
Los interesados en participar pueden llevar sus propuestas a las delegaciones de la Sedesol y del Programa Oportunidades, en los 31 estados de la República y en el Distrito Federal, o podrán hacerlas en la dirección electrónica: www.pnd.gob.mx.

También lee: