Política

Secretario de Turismo de Jalisco es asesinado


 

Notimex
 
El secretario general de Gobierno, Arturo Zamora, aseguró que la principal línea de investigación del asesinato del secretario de Turismo estatal, José de Jesús Gallegos Álvarez, es por sus actividades económicas y empresariales.
 
En conferencia de prensa, el funcionario mencionó: "La misma línea de investigación del Ministerio Público apunta que estos desafortunados sucesos nada tienen que ver con el cargo que acababa de asumir hace unos días en su carácter de secretario de Turismo".
 
Zamora mencionó que llegarán hasta las últimas consecuencias para detener a quienes privaron de la vida al secretario de Turismo de Jalisco.
 
Detalló que a las 15:15 horas de este sábado fue asesinado el titular de la Setujal, hechos que, dijo, lamenta el Gobierno de Jalisco y por ahora, señaló, se trabaja en la indagatoria correspondiente para la resolución de este caso.
 
Añadió que la administración estatal no permitirá actos de esta naturaleza y perseguirá los delitos para que no haya impunidad en el estado.
 
"El gobierno de Jalisco se solidariza por nuestro conducto con su esposa Teresa Espinoza Peña, y sus hijos Ana Teresa, Fernanda y Jesús", apuntó.
 
Adelantó que la línea de investigación que sigue el Ministerio Público apunta a que en los sucesos lamentables se utilizó un arma de fuego calibre 9 milímetros.
 
Sostuvo que tienen un proceso importante de coordinación entre las autoridades policiales federales, estatales y municipales, con la finalidad de llevar a cabo la indagatoria correspondiente.


También lee: