Sección 22 convoca a marcha contra EPN el 1 de septiembre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sección 22 convoca a marcha contra EPN el 1 de septiembre

COMPARTIR

···
Política

Sección 22 convoca a marcha contra EPN el 1 de septiembre

Las movilizaciones están planeadas para realizarse el lunes a las 16:00 horas en la capital de Oaxaca y en el Distrito Federal en rechazo al Segundo Informe del presidente Enrique Peña Nieto.

Quadratín
29/08/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

OAXACA.- La Sección 22 convocó a sus bases para movilizarse este lunes 1 de septiembre en la ciudad de Oaxaca y en el Distrito Federal, en rechazo al Segundo Informe del presidente Enrique Peña Nieto.

Según la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo de la Sección 22, los profesores de las regiones Mixteca y Sierra marcharán a partir de las 16:00 horas, del IEEPO al Zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Asimismo, el 20 por ciento de la membresía de los sindicalizados marcharán en el Distrito Federal desde las 16:00 horas, del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez.

Las movilizaciones estatal y nacional fue por acuerdo de la asamblea nacional representativa de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Este lunes 1 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto enviará al Congreso de la Unión, mediante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, su Segundo Informe de Gobierno.

El martes, está previsto que Peña Nieto dé un mensaje sobre su segundo año al frente del Ejecutivo.