Se registra sismo de 5.2, no se reportan daños
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registra sismo de 5.2, no se reportan daños

COMPARTIR

···
Política

Se registra sismo de 5.2, no se reportan daños

11/04/2013

 
Notimex
 
EL secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que hasta el momento no existe reporte alguno de víctimas o daños en Guerrero luego del sismo con una magnitud preliminar de 5.38 grados con epicentro en Zihuatanejo.
 
"El temblor se sintió en Guerrero y D.F, no tenemos reporte de daños en estos estados", escribió el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en su cuenta de Twitter.
 
En tanto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo que todo opera con normalidad en la capital luego del sismo.
 
"Con preliminar de 5.37 sin novedad en la ciudad, funcionando todas las instalaciones. Se observan algunos desalojos", tuiteó el mandatario capitalino en su cuenta de la red social.
 
De su lado, el secretario de Salud de la capital, Armando Ahued, destacó en su cuenta: "Sin reporte de daños en #RedHospitalaria y #CentrosDeSalud de la @s_saluddf los mantendre informados #Sismo #AhuedSEDESADF".
 
El Sistema Sismológico Nacional señaló mediante su cuenta de Twitter que la magnitud final del sismo fue de 5.2 grados.
 
 

SISMO Magnitud 5.2 Loc. 15 km al NORTE de ZIHUATANEJO, GRO 11/04/13 22:45:09 Lat 17.78 Lon -101.58 Pf 35 km— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) 12 de abril de 2013