Política

Se registra incendio en Ecatepec


 
Redacción
 
Alrededor de las 8:00 horas se registró un incendio en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ecatepec, Estado de México, provocando la movilización del cuerpo de bomberos del municipio.

De acuerdo con un informe emitido por la empresa, el siniestro ocasionó la salida del servicio de la subestación, así como de las subestaciones de Madero, Peralvillo y Esmeralda, afectando una capacidad de carga de 424 megawatts.
 
El lugar del incendio se encuentra ubicado sobre la calle Circunvalación, en la colonia Jardínes de Cerro Gordo.
 
No hay víctimas
 
El vocero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Estéfano Conde, informó que no hubo lesionados por el incendio ocurrido en la subestación de Cerro Gordo y afirmó que el servicio eléctrico ya fue restablecido.
 
El funcionario precisó que el origen de las llamas de debió a un corto circuito en un regulador de voltaje que a su vez provocó la interrupción del servicio eléctrico en la zona, sobre todo en San Pedro Xalostoc.
 
Además, solicitó a quienes todavía estén afectados por la falta de energía eléctrica comunicarse al 071 con la finalidad de que personal de la CFE acuda a sus zonas para solucionar cualquier problema.
 

También lee: