Se eleva a 12 los jóvenes desaparecidos del bar 'Heaven'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se eleva a 12 los jóvenes desaparecidos del bar 'Heaven'

COMPARTIR

···
Política

Se eleva a 12 los jóvenes desaparecidos del bar 'Heaven'

31/05/2013

 
 
Notimex
 

El número de personas presuntamente desaparecidas en un bar de la Zona Rosa ascendió a 12, luego de que la madre de una mujer presentara la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Autoridades señalaron que Gabriela Ruiz Martínez, de 25 años de edad, no ha sido localizada por su madre, Mercedes Martínez, desde el pasado domingo, día en que trató de contactar a su hija vía telefónica y no obtuvo respuesta.

La mujer se enteró que Gabriela asistió al bar 'Heaven', ubicado en Lancaster, donde una amiga, que salió antes de los hechos, le tomó una fotografía en la que aparece con uno de los jóvenes que también esta desaparecido.

La madre dijo confiar en que se agilicen las investigaciones para encontrar a los muchachos, quienes presuntamente desaparecieron en domingo pasado, cuando se encontraban conviviendo en el mencionado establecimiento.

Comentó que decidió dar parte a las autoridades, en virtud de que desde el domingo no ha podido hablar con su hija, pues las llamadas telefónicas que ha realizado no son contestadas.

Por lo pronto, elementos de la PGJDF realizaron esta madrugada un cateo en el bar Heaven y revisan las cámaras de vigilancia instaladas en vía pública para conocer detalles del presunto rapto de estos 12 jóvenes.