Se destapa Marko Cortés para la gubernatura de Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se destapa Marko Cortés para la gubernatura de Michoacán

COMPARTIR

···
Política

Se destapa Marko Cortés para la gubernatura de Michoacán

Mi sueño y anhelo es ser el primer gobernador emanado del PAN y con ello lograr que las cosas cambien en Michoacán, expuso en una misiva enviada a los militantes panistas el exsenador Marko Cortés.

QUADRATIN
08/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El exsenador panista, Marko Cortés, se destapó como aspirante a la gubernatura de Michoacán, y dio a conocer que ya propuso una valoración cualitativa y cuantitativa para definir al abanderado formal del blanquiazul a gobierno de michoacanos.

Mediante una carta que hace circular en redes sociales, el ex coordinador de la campaña nacional de Gustavo Madero anunció que tres prospectos a la candidatura fueron convocados por la dirigencia del partido para definir el método y analizar las circunstancias en las que habrá de surgir el candidato de Acción Nacional para el proceso electoral de 2015.

En la misiva dirigida a sus copartidarios, Marko Cortés externó “mi sueño y anhelo es ser el primer gobernador emanado de Acción Nacional y con ello lograr que las cosas cambien en Michoacán; por eso te manifiesto que estoy preparado para el reto venidero”.

Sin revelar quiénes son los otros dos adversarios que asistieron al conclave, Cortés advirtió “que no sean las ambiciones personales las que definan el rumbo, sino la verdadera posibilidad de triunfo”.

,