Se agota el tiempo para migrar a facturación electrónica: SAT
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se agota el tiempo para migrar a facturación electrónica: SAT

COMPARTIR

···
Política

Se agota el tiempo para migrar a facturación electrónica: SAT

18/11/2013

Notimex
,
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que a partir de 2014 será obligatorio para todos los contribuyentes emitir sus comprobantes fiscales a través de facturas electrónicas tipo CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet).
,
Las facturas electrónicas CFDI son las únicas que a partir del 1 de enero del año próximo serán válidas fiscalmente, por lo que todas las demás no podrán presentarse para deducir impuestos.
,
El organismo informó que para migrar al esquema de factura electrónica CFDI solo se requiere de la Firma Electrónica (Fiel).
,
También, tramitar un certificado de sello digital y contar con un servicio gratuito de facturación, ya sea el que ofrece el SAT a través de su portal de Internet o el que brindan los auxiliares de comprobación autorizados.
,
Señaló en un comunicado que la lista de proveedores auxiliares de comprobación se encuentra disponible en la página www.sat.gob.mx 
,
Destacó que el uso de la factura electrónica tipo CFDI permite hacer declaraciones prellenadas, simplificar la contabilidad y cumplir fácil y rápido con las obligaciones fiscales.