Salí del PRD porque los dirigentes apoyaron a Peña con el ‘Pacto’: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Salí del PRD porque los dirigentes apoyaron a Peña con el ‘Pacto’: AMLO

COMPARTIR

···
Política

Salí del PRD porque los dirigentes apoyaron a Peña con el ‘Pacto’: AMLO

Luego de los presuntos reclamos hechos por Cuauhtémoc Cárdenas, López Obrador detalló que su salida del PRD fue por el “colaboracionismo” de líderes de ese partido con la administración de Enrique Peña Nieto.

Redacción
07/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Andrés Manuel López Obrador aclaró hoy los motivos de su salida del Partido de la Revolución Democrática, argumentando que fue porque los porque los dirigentes de dicha fuerza política apoyaron a EPN en el Pacto por México.

“Sólo para informar, sin ánimo de ofender a nadie, dejé de ser militante del PRD porque los dirigentes de ese partido apoyaron a EPN en el llamado ‘Pacto por México’”, expresó el político tabasqueño en una nota publicada en una red social.

En este sentido, López Obrador detalla que “la mayoría de los legisladores del PRD” participaron en la reforma fiscal y en la reforma energética.

Con su colaboracionismo limpiaron el camino para la privatización del petróleo”, agrega.

Las declaraciones del líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se dan luego de que supuestamente el líder perredista, Cuauhtémoc Cárdenas, mencionara que López Obrador se equivocó al haber constituido dicho movimiento, en lugar de buscar la unidad de la izquierda haya sido un reclamo.

Sin emabrgo, ayer Cárdenas descartó haber realizado un reclamo a AMLO y dijo que “fue una interpretación de algún medio. Yo simplemente dije que a mí me parecía que hubiera sido más deseable desde mi punto de vista, pero pues cada quien hace lo que quiere”.

Con información de Notimex