Política

Roban casa del arzobispo de Hermosillo en Año Nuevo


 
Notimex
 
 
HERMOSILLO, Sonora.-  La noche del 31 de diciembre, un grupo de delincuentes ingresó al domicilio del arzobispo de Hermosillo, José Ulises Macías Salcedo, para robar un sagrario (la caja donde se guarda la sagrada hostia en los templos) y otros objetos religiosos, informó este viernes la policía de esta ciudad. 
 
 
El jefe de la Policía Preventiva Municipal, Daniel Aguilar Delgado, indicó que la vivienda se ubica en la colonia Cenenario, a unas cuadras de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. Asimismo, precisó que los delincuentes aprovecharon la ausencia del arzobispo para cometer el delito. 
 

Refirió que, a través del número telefónico de emergencias 066, un sobrino del Arzobispo Emérito, Carlos Quintero Arce, de quien no reveló su identidad, reportó el robo en la casa de Macías Salcedo.
 

Anotó que esa persona fue la que se percató de las irregularidades en el domicilio del Arzobispo de Hermosillo y cuando los agentes municipales acudieron al lugar confirmaron que se trataba de un robo.
 
 
En tanto, el Ministerio Público del Fuero Común ya ha iniciado una investigación.

También lee: