Política

Ricardo Monreal dice que no especulará sobre atentado


 
Arcelia Maya
 
 
"No especularé sobre el atentado", afirmó el Diputado Federal del Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, después de la detención de un grupo de delincuentes que presuntamente pretendían asesinarlo a él y a su hermano, el Senador David Monreal.
 
"Hoy me siento como nunca como si hubiera vuelto a nacer y quiero seguir luchando por el país", manifestó en conferencia de prensa.
 
"No me van a convencer para que especule. Quiero esperar que la autoridad haga su trabajo", le insistió a la prensa el legislador quien añadió que tiene adversarios políticos pero que "no tiene problemas con nadie.
 
Con ello, Ricardo Monreal aseguró que no sabe nada sobre los posibles actores intelectuales de los hechos.
 
Relató que durante 2 días posteriores a la detención de los presuntos delincuentes se comunicó frecuentemente con la Secretaría de Gobernación. 

"No he sentido miedo, lo primero que pasa por la mente es tu familia, tus amigos, cuando estás en la oposición estás preparado para morir", dijo.

En cuanto a sus críticas parlamentarias afirmó "vamos a seguir defendiendo nuestros principios".

El político, originario de Zacatecas, explicó que espera las investigación que realiza el Ministerio Público y las autoridades correspondientes para poder ahondar en el tema.
 
 

También lee: