Reynoso Femat reitera inocencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reynoso Femat reitera inocencia

COMPARTIR

···
Política

Reynoso Femat reitera inocencia

15/01/2014

 
 
María Luisa González/corresponsal
 
AGUASCALIENTES.- Luego de haber hecho “mutis” en el escenario local durante varios meses, el ex gobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat “se dejó ver” hoy en el Palacio Municipal, donde, muy en su estilo, volvió a arremeter contra su sucesor, Carlos Lozano de la Torre, y a reiterar que es inocente de las acusaciones levantadas en su contra –peculado y ejercicio indebido del servicio público- por la fiscalía estatal.
 
Invitado por el alcalde capitalino Antonio Martín del Campo a la apertura del “Miércoles Ciudadano”, Reynoso Femat se desplazó por los patios del edificio gubernamental repartiendo sonrisas y saludos a ciudadanos que acudieron a realizar trámites y luego a reporteros locales y nacionales, a quienes ponderó que estaba “tranquilo como siempre” y que iba a “tumbar todo, todo” procedimiento legal en su contra.
 
,
Los problemas legales ahí van, bien encauzados….porque cuando hay buen soporte y hay algo de mala fe difícilmente triunfa esto, ¿no?”.
 
Agregó que el proceder del gobierno lozanista con él y algunos funcionarios de su administración mostraba eso, “acciones de mala fe”, pero que ya no quería hablar al respecto. “Ya aburrieron”.
 
Además, negó categóricamente que hubiera buscado un acercamiento con Carlos Lozano. “Él es el gobernador; ahorita es el que está haciendo algunos proyectos, algunos planes y dentro de sus planes ha habido algo en contra mía, pero es problema de él, no mío”, dijo, luego de lo cual remató con un “me lo saludan por favor”.
 
,
En octubre del año pasado Reynoso Femat hizo efectiva una garantía por 9.7 millones de pesos que le permitió seguir los procesos en su contra en libertad, los cuales, son “entre tres y cuatro”, según el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado (STJE), Fernando González de Luna.
 
,
Interrogado después respecto a las declaraciones del ex gobernador, en tácito revire el magistrado advirtió que Reynoso Femat podría estar completamente tranquilo hasta que no probara su inocencia.