Retornan vacacionistas a la ciudad de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Retornan vacacionistas a la ciudad de México

COMPARTIR

···
Política

Retornan vacacionistas a la ciudad de México

07/04/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex

Luego de terminar el periodo vacacional de Semana Santa, los paseantes que aprovecharon para salir de la ciudad de México, comienzan a regresar por las vías terrestres que confluyen en la capital del país, donde la más utilizada al medio día es la México-Toluca por donde ingresan 37 vehículos cada minuto.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, al filo de las 12:00 horas entraron al Distrito federal 37 vehículos por minuto por la autopista México-Toluca, mientras que salieron por la misma vía 44 automotores en el mismo lapso.

Por la carretera México-Pachuca se reportó el ingreso, cada 60 segundos, de 25 vehículos, mientras que 28 unidades salieron cada minuto.

Además, en la autopista México-Querétaro el aforo vehicular fue de 22 automotores que ingresaron, por un número similar de unidades que salieron del valle de México cada minuto.

En tanto, en la carretera México-Cuernavaca se contabilizaron ocho vehículos que entraron por minuto, mientras que 10 automotores salieron de la capital del país.

Por lo que corresponde a la carretera México-Puebla se contabilizaron 12 vehículos que entraron al Distrito Federal por sólo nueve que salieron cada minuto.