Reprograma ALDF las comparecencias de jefes delegacionales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reprograma ALDF las comparecencias de jefes delegacionales

COMPARTIR

···
Política

Reprograma ALDF las comparecencias de jefes delegacionales

Los jefes delegacionales de Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández; de La Magdalena Contreras, Leticia Quezada Contreras; de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, y de Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola Ríos, asistirán mañana lunes para informar sobre sus administraciones.

Notimex
07/12/2014

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa reprogramó las comparecencias de los jefes delegacionales que faltan, para efectuar el análisis y la aprobación del Paquete Económico 2015 del Distrito Federal.

La presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Esthela Damián, informó que las mesas de trabajo continuarán mañana lunes 8 de diciembre a partir de las 11:30 horas, en el salón Heberto Castillo.

En ellas participarán los jefes delegacionales de Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández; de La Magdalena Contreras, Leticia Quezada Contreras; de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, y de Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola Ríos.

,,

Para el martes 9 de diciembre comparecerán los de Tláhuac, Angelina Méndez Álvarez; de Tlalpan, Marisela Contreras Julián; de Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros López; de Xochimilco, Miguel Ángel Cámara Arango, y de Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán.

Damián Peralta señaló que los funcionarios delegacionales deberán informar acerca de la situación que guarda su administración, los resultados y metas alcanzadas durante el año 2014.

También sus problemáticas principales, las propuestas de trabajo que impliquen necesidades de recursos y las expectativas de gestión para el ejercicio 2015.

Los legisladores que integran la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF acordaron que las reuniones tendrán duración de 90 minutos y que los jefes delegaciones tuvieron 72 horas hábiles para enviar la información solicitada, antes de iniciar las mesas de trabajo.

Los datos requeridos a los titulares de los órganos autónomos tienen que ver con el avance presupuestal al 15 de noviembre del presente año por capítulo de gasto, Programa Operativo Anual 2015, proyectos y programas.

También los subejercicios o sobreejercicios de 2013 y 2014 en relación a la asignación original y el pago estimado, en su caso, de Adeudos de Ejercicios Fiscales Anteriores para 2015, monto y causa; medidas de austeridad aplicadas, el monto ejercido de cada programa social delegacional y autogenerados 2014.

Deberán entregar igualmente información adicional sobre las acciones y medidas desplegadas por cada delegación a nivel Distrito Federal en los rubros sobre recursos del subsidio para la seguridad en los municipios, monto y aplicación.

Así como competitividad, transparencia, acciones para la conservación del ambiente, medidas de austeridad, prevención del delito y seguridad pública.

,