Política

Reportan tranquilidad en elecciones panistas en Baja California

El dirigente estatal del PAN señala que la militancia ha estado acudiendo a las urnas instaladas, por lo que espera sufrague el 80% del padrón y que a partir de las 5.30 pm (hora local), ya se tengan los primeros resultados.

LA PAZ.- Sin incidencias se dan las votaciones en los 6
centros instalados, donde se espera que los 2 mil 64 militantes del Partido Acción Nacional emitan su voto para elegir a su dirigente nacional.

Herminio Corral, dirigente estatal del PAN, sostuvo que con civilidad política, la militancia ha estado acudiendo a las urnas instaladas, por lo que espera sufrague el 80 por ciento del padrón y que a partir de las 5.30 pm (hora local), ya se tengan los primeros resultados, una vez que a las 17:00 horas se cierren las casillas.

El senador Carlos Mendoza Davis, enlace de la campaña de Ernesto Cordero, quien emitió su voto en el centro de votación de Pineda y Josefa Ortíz de Domínguez en esta capital, dijo que su partido está marcando la pauta de democracia, transparencia y de civilidad política.

Destacó que una vez concluido este proceso electoral interno, el Partido Acción Nacional saldrá fortalecido, "pues una democracia participativa requiere de partidos fuertes para marcar la agenda de los distintos temas que el país necesita".

"Esta evolución que ha registrado el PAN a través de su militancia para elegir a su dirigencia nacional, debe ser tomado como una pauta para que los distintos partidos políticos en el país elijan a sus dirigentes", dijo.

También lee: