Reportan explosión en fábrica de Nestlé en Toluca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan explosión en fábrica de Nestlé en Toluca

COMPARTIR

···
Política

Reportan explosión en fábrica de Nestlé en Toluca

23/08/2013

 
 
 
Notimex
 

TOLUCA.- Una explosión se registró este viernes en la fábrica de Nestlé ubicada sobre Paseo Tollocan, sin que se reporten personas lesionadas.
 
De acuerdo con los cuerpos de emergencia y rescate del estado, el incidente ocurrió en la zona de calderas, en donde un flamazo provocó una explosión sin consecuencias mayores.

Al registrarse el incidente, se activó el protocolo de seguridad de la misma empresa, que controló el siniestro. Asimismo, unidades de seguridad, rescate y emergencia de diversos cuerpos estatales llegaron al punto, sin que se permitiera su acceso.
 
Debido a la movilización de unidades de emergencia, la circulación sobre Paseo Tollocan, en la entrada de la ciudad de Toluca, está afectada.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme, informó vía Twitter que no hay lesionados y sólo se registraron crisis nerviosas entre los trabajadores.



 

No hay personas lesionadas sólo algunas personas con crisis nerviosa, la emergencia fue atendida de inmediato— Salvador Neme (@NemeSSC) August 23, 2013