Política

Renuncia Juan Manuel Oliva a puesto en el PAN


 
Notimex

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, recibió la renuncia de Juan Manuel Oliva Ramírez, quien se desempeñaba como secretario general adjunto de Elecciones del partido blanquiazul.

El dirigente nacional le agradeció la labor que realizó en la Secretaría de Elecciones, la cual se enfocó principalmente en establecer mesas políticas junto con los Comités Directivos Estatales para analizar posibilidades de coaliciones en los estados rumbo a las elecciones del 7 de julio.

Asimismo, le deseó suerte en su próxima encomienda y en los proyectos que emprenda a futuro.
 
Cabe señalar que Oliva Ramírez es uno de los panistas que se le había señalado como posible candidato a la presidencia de del PAN, decisión que según el propio ex gobernador de Guanajuato daría a conocer una vez que se celebrará la 17 Asamblea Nacional Extraordinaria.

Sin embargo, las cosas se le complicaron luego de que la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas de Guanajuato presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), 17 denuncias penales contra Oliva Ramírez, por presuntas irregularidades durante su gestión.
 

También lee: