Política

Remueven a funcionaria por festejar con stripper


 
 
Notimex
 

El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, separó de su cargo a la subprocuradora regional de Justicia de Zitácuaro, Luz Hernández Pacheco.

En su cuenta de Twitter, @jesus_reyna, el mandatario estatal señaló, sin embargo, que la funcionaria tendrá a salvo su derecho de audiencia.

"Revisando lo ocurrido, he instruido al procurador para que inicie una investigación y separe de su cargo a la subprocuradora de Zitácuaro, quién tendrá a salvo su derecho de audiencia", dijo.
 


Revisando lo ocurrido, he instruido al Procurador para que inicie una investigación y separe de su cargo a la Subprocuradora de Zitácuaro.— Jesus Reyna Garcia (@Jesus_Reyna) June 20, 2013

 

La remoción se da luego de la difusión de un video en donde se observa a un uniformado bailando ante Hernández Pacheco y otras mujeres.

Este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el hecho fue grabado durante la celebración del Día de las Madres, el pasado 9 de mayo.

El vocero de la dependencia, Alejandro Arellano, aseguró que se había tratado de una broma por parte de un elemento de la policía municipal.

En ese momento, se aseguró que ni el uniformado ni la subprocuradora serían removidos de sus cargos, aunque sí se anunció una investigación.
 
 
 
 
 
 
 

También lee: