Política

Refuerzan seguridad en Zona Rosa


 
 

Notimex
 

Con el objetivo de garantizar la integridad de los paseantes y turistas que acuden a la Zona Rosa, el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, encabezó el operativo Zona Rosa Segura.

"Vamos a garantizar la seguridad de la Zona Rosa, vamos a buscar que sea el lugar que todos queremos, donde puedan venir las familias, las personas. Por ello, vamos a reforzar de manera permanente los operativos para prevenir", destacó el funcionario capitalino.

El titular de la SSPDF señaló que trabajará de manera permanente con otras áreas administrativas del gobierno, "para evitar que haya riesgos en contra de la población".

El operativo 'Zona Rosa Segura' se efectúa tras la desaparición de 11 jóvenes el 26 de mayo, cuando según familiares que han presentado denuncias, varios hombres armados irrumpieron en un bar ubicado en el número 27 de la calle Lancaster.

Por ello, a la zona arribaron más de 300 agentes de la SSPDF, para garantizar la seguridad de los paseantes que visitan esa zona de la capital mexicana.
 
 

También lee: