Refrenda Peña compromiso para impulsar leyes de telcos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Refrenda Peña compromiso para impulsar leyes de telcos

COMPARTIR

···
Política

Refrenda Peña compromiso para impulsar leyes de telcos

El Ejecutivo federal dijo que la reforma que se discuten en el Senado de la República es clave para elevar la competitividad, pues el sector es un insumo estratégico “y nuestros emprendedores deben tener acceso a ellas con calidad y tarifas competitivas a nivel internacional”.

Eduardo Ortega
24/04/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto refrendó el compromiso de su gobierno por impulsar las leyes secundarias de la reforma de telecomunicaciones que impulse más competencia, inversión e innovación.

Al entregar el Premio Nacional del Emprendedor 2014, el Ejecutivo aseveró que la reforma en telecomunicaciones es clave para elevar la competitividad de nuestra economía.

Refirió que en un reporte del Foro Económico Mundial sobre conectividad se confirma la necesidad de impulsar los cambios en este sector a fin de que haya más competencia, inversión e innovación.

,,

"En la actualidad las telecomunicaciones son un insumo estratégico y nuestros emprendedores deben tener acceso a ellas con calidad y tarifas competitivas a nivel internacional”, destacó.

"Ése es precisamente el compromiso del gobierno de la República y estoy seguro de que también lo comparten los legisladores que actualmente están trabajando en las leyes secundarias de esta reforma", agregó.