Política

Reformas permitirán crear empleos para los jóvenes: Peña Nieto

En el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que de no haber impulsado las reformas estructurales habría un “crecimiento muy bajo, sin la posibilidad de generar más empleos para más jóvenes que están demandado”, asimismo aseguró que esa fue la razón de las reformas.

COACALCO. El gobierno federal impulsó las reformas estructurales para generar más oportunidades para los jóvenes, quienes son el motor, la inspiración y los actores protagónicos de hoy y de mañana en el país, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario cortó el listón de los distribuidores viales Coacalco–Tultepec y Ecatepec–Coacalco en la vía José López Portillo, los cuales requirieron una inversión de 248 millones de pesos.

Mientras estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) marchan del Casco de Santo Tomás rumbo a la Secretaría de Gobernación, el Ejecutivo destacó la importancia de la aprobación de las reformas para crear oportunidades para los jóvenes.

"De seguir haciendo lo mismo que se venía haciendo anteriormente el resultado ya sabíamos cuál iba a ser. Iba a ser exactamente seguir en la misma forma con un crecimiento muy bajo. Sin la posibilidad de generar más empleos para más jóvenes que están demandando".

"Porque en el sector joven tenemos una amplia población. Somos un país predominantemente joven y eso obligaba a encontrar mecanismos que permitieran que el país tuviera mayor crecimiento económico y mayor desarrollo. Esa fue la razón de hacer las reformas", dijo.

También lee: