Política

Reformas llevarán a México a su máximo potencial: Salvador Cienfuegos


 
Notimex

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, afirmó que las reformas estructurales recientemente aprobadas llevarán al país a su "máximo potencial" y que ahora se requiere de la voluntad nacional para obtener resultados que beneficien a los mexicanos.

En un mensaje dirigido a los medios de comunicación con motivo del fin de año, subrayó que en 2013 "se han sentado las bases que permitirán llevar al país a su máximo potencial, ha sido un año inédito, de grandes transformaciones impulsadas con valentía y decisión" por el presidente Enrique Peña Nieto.

El general Cienfuegos Zepeda reconoció que las reformas "requirieron también de la voluntad de la fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión, y voluntad para el diálogo, el consenso y la celebración de acuerdos".

Agregó que esta disposición y ánimo propositivo debe transformarse ahora en voluntad nacional, "que es el esfuerzo convergente de todos los sectores de la sociedad que permitirá la materialización de acciones tangibles que beneficien a todos los mexicanos".

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reconoció que hay retos para el próximo año, principalmente en el tema de la seguridad, pero destacó: "estamos convencidos que el camino trazado es el correcto".

En este marco, recalcó que la participación de todos para encarar este reto es la clave para superar cualquier dificultad por grande que parezca.
 

También lee: