Reformas llevarán a México a su máximo potencial: Salvador Cienfuegos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reformas llevarán a México a su máximo potencial: Salvador Cienfuegos

COMPARTIR

···
Política

Reformas llevarán a México a su máximo potencial: Salvador Cienfuegos

17/12/2013

 
Notimex
,
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, afirmó que las reformas estructurales recientemente aprobadas llevarán al país a su "máximo potencial" y que ahora se requiere de la voluntad nacional para obtener resultados que beneficien a los mexicanos.
,
En un mensaje dirigido a los medios de comunicación con motivo del fin de año, subrayó que en 2013 "se han sentado las bases que permitirán llevar al país a su máximo potencial, ha sido un año inédito, de grandes transformaciones impulsadas con valentía y decisión" por el presidente Enrique Peña Nieto.
,
El general Cienfuegos Zepeda reconoció que las reformas "requirieron también de la voluntad de la fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión, y voluntad para el diálogo, el consenso y la celebración de acuerdos".
,
Agregó que esta disposición y ánimo propositivo debe transformarse ahora en voluntad nacional, "que es el esfuerzo convergente de todos los sectores de la sociedad que permitirá la materialización de acciones tangibles que beneficien a todos los mexicanos".
,
El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reconoció que hay retos para el próximo año, principalmente en el tema de la seguridad, pero destacó: "estamos convencidos que el camino trazado es el correcto".
,
En este marco, recalcó que la participación de todos para encarar este reto es la clave para superar cualquier dificultad por grande que parezca.