Reformas hacendaria y energética, en periodo ordinario: PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reformas hacendaria y energética, en periodo ordinario: PRI

COMPARTIR

···
Política

Reformas hacendaria y energética, en periodo ordinario: PRI

15/08/2013

 

Édgar Amigón
 
 


El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, anunció que en el periodo ordinario de sesiones, que inicia el 1 de septiembre, se abordarán las reformas hacendaria y energética, así como las leyes secundarias de telecomunicaciones, lo que detonará el crecimiento económico, la generación de empleos y el bienestar de los ciudadanos.
 
 
Lo anterior, al dar a conocer la realización, el 19 y 20 de agosto, de la reunión plenaria del PRI-PVEM en las instalaciones de la Cámara de Diputados.
 
 

El líder de la bancada priista explicó que los trabajos del periodo ordinario incluirán la recepción del I Informe del Presidente Enrique Peña Nieto y a más tardar el 8 de septiembre se estará a la espera del paquete económico que incluye Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de la Federación.
 
 

En cuanto al periodo extraordinario, dijo Beltrones Rivera, los legisladores de ambas bancadas revisarán temas de la reforma constitucional en materia de transparencia y las leyes secundarias de la reforma educativa. Las normativas de la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, la Ley General del Servicio Profesional Docente y la Ley General de Educación.