Reformas hacendaria y energética, en periodo ordinario: PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reformas hacendaria y energética, en periodo ordinario: PRI

COMPARTIR

···
Política

Reformas hacendaria y energética, en periodo ordinario: PRI

15/08/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

Édgar Amigón
 
 


El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, anunció que en el periodo ordinario de sesiones, que inicia el 1 de septiembre, se abordarán las reformas hacendaria y energética, así como las leyes secundarias de telecomunicaciones, lo que detonará el crecimiento económico, la generación de empleos y el bienestar de los ciudadanos.
 
 
Lo anterior, al dar a conocer la realización, el 19 y 20 de agosto, de la reunión plenaria del PRI-PVEM en las instalaciones de la Cámara de Diputados.
 
 

El líder de la bancada priista explicó que los trabajos del periodo ordinario incluirán la recepción del I Informe del Presidente Enrique Peña Nieto y a más tardar el 8 de septiembre se estará a la espera del paquete económico que incluye Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de la Federación.
 
 

En cuanto al periodo extraordinario, dijo Beltrones Rivera, los legisladores de ambas bancadas revisarán temas de la reforma constitucional en materia de transparencia y las leyes secundarias de la reforma educativa. Las normativas de la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, la Ley General del Servicio Profesional Docente y la Ley General de Educación.