Reformas buscan adecuar instituciones a nuevos tiempos: Peña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reformas buscan adecuar instituciones a nuevos tiempos: Peña

COMPARTIR

···
Política

Reformas buscan adecuar instituciones a nuevos tiempos: Peña

28/10/2013

Eduardo Ortega

Las reformas estructurales que impulsa el gobierno de la República tienen como objetivo adecuar las instituciones a los nuevos tiempos, a los nuevos retos y a las nuevas oportunidades que tiene el país, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
 
Al participar en la celebración del 70 Aniversario de El Colegio Nacional, el Ejecutivo dijo que se trata de establecer el andamiaje jurídico y las reformas que permitan que la sociedad encuentre oportunidades de realización individual.
 
"De poder escribir historias de éxito personal que eso además se pueda hacer en todo el país. Cuando hemos venido señalando de forma reiterada que las políticas están orientadas a democratizar la productividad y el desarrollo nacional significa que queremos que el desarrollo sea parejo", sostuvo.
 
En el acto también participaron María Elena Medina Mora, presidenta en turno de El Colegio Nacional; así como el bioquímico Francisco Bolivar Zapata; el historiador Miguel León Portilla; el poeta José Emilio Pacheco; y el astrónomo Manuel Peimbert Sierra, todos miembros de la institución.