Reforma fiscal ha tenido efectos adversos en el crecimiento: industriales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reforma fiscal ha tenido efectos adversos en el crecimiento: industriales

COMPARTIR

···
Política

Reforma fiscal ha tenido efectos adversos en el crecimiento: industriales

Industriales aglutinados en el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco le dijeron al presidente Enrique Peña Nieto que la reforma fiscal ha tenido efectos adversos en el crecimiento económico, por lo que pidieron una política fiscal, acorde a la realidad del país y que combata la economía informal.

Eduardo Ortega
01/07/2014

CIUDAD DE MÉXICO. La reforma fiscal ha tenido efectos adversos sobre el crecimiento económico, criticó el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Juan Alonso Niño Cota.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, el líder empresarial aseveró que se necesita una política fiscal acorde a la política industrial.

"Necesitamos una política fiscal acorde a la política industrial y alineada al crecimiento del país, que incentive la inversión, el ahorro, la creación de empleos, crear más y mejores mecanismos para ampliar el número de contribuyentes, una política eficiente del gasto público y que combata de manera más agresiva a la economía informal."

El jefe del Ejecutivo federal entregó en Guadalajara la Medalla al Mérito Industrial y reconocimientos a industriales distinguidos del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

En ese marco, Niño Cota subrayó que en el corto plazo la política fiscal hasta ahora implementada no registra el impacto previsto en lo que va del año, ha tenido efectos adversos sobre el crecimiento.

,