Reforma financiera se va a periodo extra: Arroyo Vieyra
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reforma financiera se va a periodo extra: Arroyo Vieyra

COMPARTIR

···
Política

Reforma financiera se va a periodo extra: Arroyo Vieyra

20/05/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.



Édgar Amigón

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, aseguró que sí habrá periodo extraordinario para aprobar la reforma financiera y otras en materia penal.

Al término de la presentación del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en Palacio Nacional, el diputado presidente dijo que una vez que haya dictámenes, pedirá a los integrantes de la Comisión Permanente convocar a un periodo extraordinario.

Entre los temas que podrían debatirse y, en caso aprobarse, destacan toda la parte penal como el Código Penal Único y otros que están rezagados:

“Unas minutas en senadores, otras en diputados y algunas reglamentarias que por ley tenemos que que sacar antes de 180 días, porque no autofijamos un plazo. La educativa por ejemplo”, apuntó.

Respecto al Plan Nacional de Desarrollo, apuntó que es muy completo, “reúne los requisitos que la Constitución obliga, pero además está muy bien legitimado y que es una ruta, es una hoja de ruta que de manera muy propicia hará que este país llegue al 2018 en mejores condiciones que las que tenemos actualmente”.

Para Arroyo Vieyra, lo más importante de este plan es que logrará un México en paz, un México próspero, un México incluyente.