Reforma energética cierra agenda con broche de oro: Madero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reforma energética cierra agenda con broche de oro: Madero

COMPARTIR

···
Política

Reforma energética cierra agenda con broche de oro: Madero

12/12/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
,
El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz indicó que con la aprobación de la reforma energética se cierra con "broche de oro la agenda de reformas".
,
Madero Muñoz indicó que "México ya cuenta con una gran Reforma Energética", la cual fue aprobada por 353 votos a favor.
,
Sin embargo, el panista criticó el proceso legislativo que siguió la reforma pues indicó que el proyecto era que se procesará igual que en el Senado, es decir, que pasará a comisiones, se hicieran las reservas, los posicionamientos y posteriormente se votara.
,
Por otra parte, Camacho Quiroz, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó a través de su cuenta de Twitter, que los diputados priistas mostraron talento político y compromiso con México, "estamos orgullosos de ustedes".
,
A su vez, la secretaria general Ivonne Ortega manifestó en su cuenta que con la reforma energética "se recuperará la grandeza de México", y agregó que ésta ha sido la más relevante en 75 años, "estamos viviendo un momento histórico para #México".
,
Sostuvo que la colaboración de particulares en la exploración y extracción del petróleo será para reducir los costos, y habrá más oportunidades para que se invierta en México, "el costo de la energía será menor.
 
 
Lee también las reacciones a la reforma:
Se hizo lo que ya estaba trazado: Aureoles
Reforma energética detonará crecimiento y desarrollo, afirma Lozoya
Exxon muestra optimismo por la reforma energética; BHP ve potencial