Reforma en Telecom abre oportunidad a empresarios: Arroyo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reforma en Telecom abre oportunidad a empresarios: Arroyo

COMPARTIR

···
Política

Reforma en Telecom abre oportunidad a empresarios: Arroyo

24/09/2013

 
Ramiro Alonso
 
Manuel Arroyo, presidente ejecutivo de Grupo Lauman y propietario del periódico EL FINANCIERO, destacó que la reforma en telecomunicaciones que se promulgó en junio pasado abre la oportunidad al sector privado mexicano para participar y competir en mercados que se han caracterizado por sus altos niveles de concentración.

"La reforma es importantísima, es algo que nuestro país ya necesitaba y se abre una gran oportunidad para nosotros los empresarios", dijo Arroyo en su participación en el Foro Forbes México 2013.

Las nuevas medidas regulatorias en el país representan la oportunidad para Grupo Lauman de conquistar a las audiencias especializadas en temas financieros, económicos y de negocios, explicó.

Arroyo destacó la reciente alianza entre EL FINANCIERO y la agencia de noticias internacional Bloomberg, pues con dicha asociación los contenidos serán difundidos en diversas plataformas mediáticas.

"Nuestra visión es llegar a Latinoamérica y al mercado hispano de los Estados Unidos, hoy por hoy EL FINANCIERO es un gran generador de información y con esa información que generamos vamos a tener cobertura panregional, es una gran apuesta", señaló el empresario.