Política

Reforma Educativa también dependerá de maestros: EPN


 
Arcelia Maya
 
El éxito de la Reforma Educativa también dependerá de la participación de los maestros de México, aseguró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
 
El mandatario afirmó que a partir de las habilidades que tengan, se elevarán sus oportunidades y habrá una "justa remuneración".
 
Peña Nieto mencionó esto durante su participación en un evento en el estado de Morelos, en la rehabilitación del Encarpetamiento de la Carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, en el tramo que comprende de Chalco a Cuautla.
 
Ahí expuso que el reto de su gobierno es que exista una red carretera que permita el traslado ágil y seguro de mercancías para así elevar la competitividad.

Acompañado del gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, agregó que esperan que México sea atractivo para la inversión, pues necesitan mejor infraestructura en materia de comunicaciones.

El mandatario aseguró que con infraestructura generará mayor desarrollo de todo el país  y esto no se debe quedar "en retórica o en los discursos" si no se deben trazar proyectos y acciones.

Posteriormente, el mandatario inaugurará la autopista Naucalpan-Ecatepec, en el tramo 2 que va de Calzada Vallejo a la Autopista México-Pachuca.
 
 

También lee: