Recién nacido en Metro viajará gratis de por vida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recién nacido en Metro viajará gratis de por vida

COMPARTIR

···
Política

Recién nacido en Metro viajará gratis de por vida

30/04/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

En este Día del Niño, María Zamora Nieto, recibió 2 regalos.
 
El primero, ser madre de un varón y el segundo, el poder utilizar de por vida, de manera gratuita el Sistema de Transporte Colectivo en el Distrito Federal.
 
Esta mañana, la madre de 22 años, dio a luz en el metro Pantitlán, precisamente cuando se dirigía al Hospital de la Mujer, proveniente del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

En comapañía de su madre, Sabina Nieto Meneses, de 61 años, la mujer fue auxiliada por personal del STC y enviada al Hospital Balbuena por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Ante ello, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que el recién nacido tendrá acceso a este servicio gratis de por vida.

El mandatario local señaló también en su cuenta de Twitter, que al personal de la estación y Policía Auxiliar, que ayudó a la madre en su trabajo de parto, recibirán un reconocimiento "por su oportuna intervención".
 
 

El recién nacido tendrá el beneficio de utilizar el @stcmetrodfde manera gratuita de por vida #mm— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 30 de abril de 2013