Política

Rechaza PRI actos de “delincuentes disfrazados de maestros”


 
Édgar Amigón

Las discusiones en el Congreso de la Unión se darán sólo en el marco del debate y no estarán sujetas a presiones de "algunos delincuentes disfrazados de maestros", aseguró el coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

"No permitiremos más agresiones al Poder Legislativo, sobre todo en los momentos en que se está discutiendo lo que le conviene al país; las discusiones en el Congreso (de la Unión), solamente estarán sujetas a estos debates que enriquecen la vida política nacional", señaló.

En declaraciones a la prensa en el marco de su reunión plenaria, el legislador priista indicó que estos hechos y sus responsables se denunciarán ante el Ministerio Público Federal y del fuero común, así como cualquier otra acción que obstruya el trabajo parlamentario.

"Estaremos denunciando constantemente a cualquiera que quiera obstruir el trabajo libre que debe llevar el Poder Legislativo y no atenderemos las presiones, vengan de donde vengan, sobre todo de algunos delincuentes disfrazados de maestros", dijo.
 

También lee: