Reabren circulación en Paseo de la Reforma tras retirada del CNTE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reabren circulación en Paseo de la Reforma tras retirada del CNTE

COMPARTIR

···
Política

Reabren circulación en Paseo de la Reforma tras retirada del CNTE

28/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex

La vialidad en Paseo de la Reforma fue reabierta poco después de las 15:00 horas de este sábado, luego de que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se retiraron de avenida Chivatito.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los profesores que marcharon del Monumento a la Revolución a las inmediaciones de Los Pinos despejaron el lugar en operación hormiga.

La movilización de los profesores generó que se realizaran cortes vehiculares en Paseo de la Reforma, por lo que los automovilistas tuvieron que utilizar vías alternas, como avenida Chapultepec, Río de la Loza, Calzada México-Tacuba, Circuito Interior y Mariano Escobedo, entre otras.

En la marcha participaron las normales del Estado de México, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), así como diversas secciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La SSPDF informó que durante la movilización que partió poco después de las 10:00 horas del Monumento a la Revolución no se reportó incidente alguno de consideración y los cortes viales que se realizaron ayudaron a evitar los denominados cuellos de botella.