Ratifican sentencia contra encargado de New´s Divine
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ratifican sentencia contra encargado de New´s Divine

COMPARTIR

···
Política

Ratifican sentencia contra encargado de New´s Divine

07/05/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

Notimex
 
La Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, confirmó la sentencia contra Alfredo Maya Ortiz, administrador de la discoteca New´s Divine.

Los magistrados de la referida sala, reiteraron la pena de 29 años y 9 meses de prisión que dictó el juez de primera instancia contra el procesado, por su responsabilidad en corrupción de menores y venta de bebidas alcohólicas en agravio de 7 jóvenes.

En julio de 2012, el juez 19 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia condenatoria contra Alfredo Maya Ortiz, encargado de dicho centro de baile, la cual fue confirmada en segunda instancia.

En el caso del proceso penal contra Alfredo Maya, el Ministerio Público capitalino acreditó que debido a diversas denuncias ciudadanas por venta de alcohol a menores de edad, el 20 de junio de 2008 se realizó un operativo en el New´s Divine.

Aproximadamente a las 18:15 horas, autoridades arribaron al sitio localizado en la avenida Eduardo Molina, colonia Nueva Atzacoalco, para la visita de verificación, donde sorprendieron a Maya Ortiz, vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que fue detenido.

Durante el operativo realizado por autoridades del gobierno de la ciudad, murieron 12 personas.