Quien nada debe, nada teme: Madero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Quien nada debe, nada teme: Madero

COMPARTIR

···
Política

Quien nada debe, nada teme: Madero

El aspirante a la dirigencia blanquiazul lamentó que senadores panistas condicionen la reforma energética por el caso Ocenografía y reiteró que la investigación debe llegar hasta sus últimas consecuencias, sin importar militancias partidistas.

Angelle Hernández Cháirez
13/03/2014

CIUDAD DE MÉXICO. "Quien nada debe, nada teme", advirtió Gustavo Madero tras lamentar que senadores del PAN condicionen la reforma energética por el caso Oceanografía.

En un comunicado, el aspirante a la dirigencia blanquiazul consideró que el diálogo en torno a las leyes secundarias no debe estar vinculado o condicionado a otros temas, ya que lo que se busca es la competitividad del sector energético del país y con ello las condiciones de vida de todos los mexicanos.

Respecto a las denuncias por lavado de dinero y fraude a instituciones bancarias que investiga hoy la Procuraduría General de la República en relación con Oceanografía, reiteró que se suma a las exigencias de que las autoridades competentes investiguen hasta las últimas consecuencias a quien o quienes resulten responsables, independientemente de su militancia partidista.

,