Querétaro aprueba reforma telecom
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Querétaro aprueba reforma telecom

COMPARTIR

···
Política

Querétaro aprueba reforma telecom

07/05/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

Francisco Flores Hernández
 
Las reformas constitucionales en materia de telecomunicaciones pasaron la aduana legislativa de Querétaro, situación que convierte a la entidad en la segunda en aprobarlas.

Por unanimidad, los 25 legisladores queretanos aprobaron las reformas constitucionales en materia de comunicaciones, que recientemente fueron avaladas por el Congreso de la Unión.

El presidente de la legislatura, el panista Jorge Lomelí Noriega, dijo que esta reforma tiene por finalidad, fortalecer las tecnologías de la información y los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones en nuestro país.

Señaló que las telecomunicaciones constituyen una herramienta que favorece la productividad y el crecimiento económico de toda la nación.

Lomelí Noriega destacó la madurez de las diversas fuerzas políticas que integran esta Legislatura para ponerse de acuerdo y reformar el marco jurídico del sector de telecomunicaciones.

Advirtió que los beneficios son múltiples y que para servir a México no hay oposición, "tenemos que ser todos de un solo color, y ese color que nos distingue a seguir avanzando es el color de la necesidad de los que hoy representamos".