Queman presidencial municipal de Guadalupe Victoria, Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Queman presidencial municipal de Guadalupe Victoria, Puebla

COMPARTIR

···
Política

Queman presidencial municipal de Guadalupe Victoria, Puebla

05/11/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
,
PUEBLA.- Pobladores inconformes con los asaltos cometidos en el municipio de Guadalupe Victoria quemaron la presidencia municipal, así como la casa del alcalde Felipe Cortés.
,
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, todo derivó de un intento de asalto contra un vecino de la zona que se encontraba dentro de una camioneta y al poner resistencia los ocupantes de un vehículo le dispararon en la cabeza, lo que le causó la muerte.
,
Policías estatales preventivos iniciaron la búsqueda de los agresores, al tiempo que pobladores se organizaron para incendiar la presidencia municipal.
,
Los inconformes también arremetieron contra la casa del alcalde Felipe Cortés, quien es médico de profesión, así como contra la clínica que está construyendo a un lado de su casa.
,
Además quemaron cuatro patrullas y un vehículo particular del alcalde, al que las autoridades mantuvieron a salvo.
,
La dependencia estatal indicó que se llevan a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades tanto en el intento de asalto y homicidio del vecino, como en el daño que se causó a la presidencia municipal y a los inmuebles de Cortés.
,
La situación fue atendida por el Cuerpo de Bomberos para evitar más daños, al tiempo que elementos de la Policía Estatal Preventiva y autoridades estatales permanecen en la zona.