Pronostican tormenta eléctrica para la tarde en el DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pronostican tormenta eléctrica para la tarde en el DF

COMPARTIR

···
Política

Pronostican tormenta eléctrica para la tarde en el DF

21/09/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

La Ciudad de México registrará durante la tarde y noche de hoy cielo nublado. Hay probabilidad de que la mayor parte del día se presenten lluvias de moderadas a fuertes acompañadas de tormenta eléctrica y rachas de viento.

En un comunicado, la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que estas condiciones son ocasionadas por la entrada de humedad de ambos Océanos y Mar Caribe.

Precisó que la capital del país registra esta mañana tiempo fresco con cielo nublado y a lo largo del día se espera ambiente caluroso hasta llegar a los 25 grados centígrados.

La probabilidad de que se presente precipitación pluvial por la tarde y noche alcanza 80 por ciento, así como vientos con velocidad de entre 20 y 30 kilómetros por hora, agregó.

La temperatura máxima en la zona montañosa de la ciudad en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, oscilará entre 22 y 24 grados centígrados.

En el resto de la capital en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza, la máxima será de entre 24 y 25 grados centígrados. Por otro lado, la temperatura mínima en ambas zonas variará entre 13 y 15 grados centígrados.

Para el resto de la República mexicana, como se prevé ocurra en la Ciudad de México, continuará la entrada de aire marítimo tropical de ambos Océanos y Mar Caribe, ocasionando cielo nublado con lluvias de moderadas a fuertes dispersas por la tarde y noche, señaló.