Pronostican día caluroso y noche fría para el DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pronostican día caluroso y noche fría para el DF

COMPARTIR

···
Política

Pronostican día caluroso y noche fría para el DF

06/04/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal prevé para este sábado un ambiente fresco durante la mañana, cálido después del medio día, así como un incremento de nubosidad con probabilidad de lluvia del 40 por ciento por la tarde.

Refirió que en las delegaciones de la zona montañosa, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, se estima precipitación de 10 milímetros, mientras que en el resto de las demarcaciones será menor a cinco milímetros.

En un comunicado, la dependencia dijo que la temperatura máxima alcanzará 28 grados centígrados, sin embargo al caer la noche se espera que descienda hasta 11 grados en la zona montañosa de la ciudad y estimó que la velocidad del viento oscilará entre 35 y 45 kilómetros por hora y probables rachas superiores.

Agregó que el Frente Frío 37 se extiende desde el Mar Caribe, hasta la costa este de Estados Unidos, sin afectar al territorio nacional, mientras que el aire frío que lo generó y desplazó se debilita rápidamente.

Dijo que ello ocasiona ambiente fresco por la mañana y caluroso el resto del día, por la tarde y noche nubosidad dispersa con probables lluvias dispersas en zonas altas del centro y de mayor intensidad en el sur y sureste de la República Mexicana y en el resto del territorio nacional el tiempo será estable y caluroso.