Pronostican día caluroso para el Distrito Federal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pronostican día caluroso para el Distrito Federal

COMPARTIR

···
Política

Pronostican día caluroso para el Distrito Federal

23/03/2013

Notimex

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que este sábado se prevé cielo despejado la mayor parte del día y ambiente caluroso hasta alcanzar los 28 grados centígrados, mientras que la mínima se pronosticó en 12 grados.
 
La dependencia dio a conocer que la nubosidad será dispersa con muy baja probabilidad de lluvia aún en zonas altas del Valle de México.
 
El reporte emitido por Protección Civil detalló que por la tarde se espera viento que alcanzará una velocidad de 30 a 45 kilómetros por hora con probables rachas superiores.
 
En cuanto a las condiciones generales del país, señaló que el Frente Frío número 36 se localiza al sur de los Estados Unidos, por su posición y desplazamiento se espera que en el transcurso de la tarde o noche de extienda sobre el norte del territorio nacional.
 
La dependencia sostuvo que se espera descenso en la temperatura, cielo nublado con vientos del norte, en los estados que delimitan la frontera con Estados Unidos.
 
Puntualizó que en el resto de la República Mexicana continuará el tiempo despejado y caluroso, por la tarde y noche nubosidad dispersa, estas condiciones son generadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.