Política

Programa para adultos mayores seguirá y se fortalecerá: Mancera


Notimex

Al refrendar su compromiso de trabajo a favor de los habitantes de la ciudad de México, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el programa Adultos Mayores continuará y se fortalecerá durante su gestión.

"Se había dicho que se iba eliminar, que se iba a terminar. Hoy quiero decir que ya no será así, logramos que no se modificara esta parte", destacó frente a vecinos de la delegación Azcapotzalco.

Mancera Espinosa, quien acompañó al jefe delegacional en Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo en su Primer Informe de Gobierno, refrendó el compromiso de continuar trabajando todos los proyectos de la demarcación.

Entre estos, dijo, los relacionados con el comercio, agua, vivienda, fortalecimiento de la seguridad, vialidades, recuperación del espacio público, educación, entre otros.

Tras reconocer el desempeño de Sergio Palacios, Mancera Espinosa afirmó que tanto jefes delegacionales como servidores públicos seguirán avanzando en una sola ruta, con una sola mira, "que ustedes, sus hijos, y sus familias sean cada vez más felices en esta ciudad".

Por su parte, Palacios Trejo destacó en su informe los programas y acciones más significativos a favor de la comunidad, los cuales están establecidos en siete ejes rectores y contaron con el apoyo del gobierno encabezado por Miguel Ángel Mancera.

Lo cual, señaló, permitió avanzar en materia de servicios públicos, seguridad, desarrollo económico, sustentabilidad ambiental, infraestructura y transparencia.

Al acto se dieron cita los secretarios de Gobierno y Seguridad Pública capitalinos, Héctor Serrano Cortés y Jesús Rodríguez Almeida, respectivamente, senadores, diputados, jefes delegacionales, funcionarios de la demarcación e invitados especiales.
 
 

También lee: