Programa Hoy no Circula estará vigente este lunes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Programa Hoy no Circula estará vigente este lunes

COMPARTIR

···
Política

Programa Hoy no Circula estará vigente este lunes

16/03/2013

 
Notimex
 
El programa Hoy no Circula operará de manera normal este lunes 18 de marzo, por lo que se mantendrá la restricción a la circulación de los vehículos con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placa de circulación 5 y 6.
 
La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM), a través de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, informó en un comunicado que ese día festivo también permanece la restricción diaria de 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas.
 
El organismo explicó que de acuerdo con los modelos de pronóstico, será un día en el que las condiciones meteorológicas no favorecerán la dispersión de los contaminantes
 
Especificó que habrá un sistema de alta presión débil que predominará sobre la Zona Metropolitana del Valle de México, lo que propiciará poco transporte de humedad y viento en superficie con una intensidad ligera a lo largo del día.
 
En ese sentido, refirió que durante el lunes se prevé cielo despejado a medio nublado y estabilidad atmosférica ligera por la tarde, condiciones que no serán propicias para la dispersión de la contaminación, favorecerán su estancamiento y se espera un ambiente ligeramente brumoso.