Profesores de Guerrero agreden sede del PRD
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Profesores de Guerrero agreden sede del PRD

COMPARTIR

···
Política

Profesores de Guerrero agreden sede del PRD

06/04/2013


Notimex

Acapulco.- Luego de realizar un mitin en el zócalo de Chilpancingo, miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) regresaron a su campamento y en el trayecto lanzaron huevos y piedras contra la sede del PRD en Guerrero.

Asimismo, los docentes inconformes rompieron vidrios del edificio e hicieron pintas en su interior, en alusión a autoridades estatales y de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Un maestro normalista de la región Centro, quien se negó a dar su nombre, dio a conocer que ya interpusieron denuncias ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) por sus compañeros que resultaron heridos, luego del desalojo realizado ayer en la Autopista del Sol.

"Contamos con siete compañeros heridos, uno de gravedad, ya lo dieron de alta del hospital", señaló.

El profesor aclaró que no se oponen a algún examen de evaluación, "una evaluación integral acorde a las necesidades de nuestro pueblo, a nuestras comunidades, tenemos escuelas que ni siquiera tienen baños, niños con mucha pobreza, entonces queremos una evaluación justa y el respeto a la gratuidad".