Profeco vigila precios de productos en zonas afectadas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Profeco vigila precios de productos en zonas afectadas

COMPARTIR

···
Política

Profeco vigila precios de productos en zonas afectadas

21/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que lleva a cabo acciones de supervisión y mediación en beneficio de los consumidores de las zonas afectadas por los recientes fenómenos climatológicos.

En el marco del Programa Nacional de Verificación y Reacción Inmediata en Desastres Naturales, destacó que a través de la mediación con comerciantes el precio del kilo de jitomate se redujo de 80 a 15 pesos en mercados de Acapulco y la Central de Abasto.

En un comunicado, abundó que también logró un acuerdo entre el Hotel Kristal Beach y 49 consumidores zacatecanos de una noche más de hospedaje sin costo.

La Profeco señaló que mediante recorridos de supervisión se verifica la existencia y abasto de productos básicos en tiendas de autoservicio.

Recordó que las quejas o solicitudes de orientación pueden hacerse en los teléfonos 01800-468-8722, en el interior de la República, o al 5568-8722 en el Distrito Federal.

De igual manera mediante la página web www.telefonodelconsumidor.gob.mx , en la cuenta de Twitter @Profeco o en el correo electrónico denunciasprofeco@profeco.gob.mx.