Procurador de Zacatecas confirma que uno de los cuerpos calcinados es de Gómez Michel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Procurador de Zacatecas confirma que uno de los cuerpos calcinados es de Gómez Michel

COMPARTIR

···
Política

Procurador de Zacatecas confirma que uno de los cuerpos calcinados es de Gómez Michel

El procurador de Zacatecas, Arturo Nahle García, confirmó que uno de los cuerpos calcinados que se encontraron en los límites con Jalisco, es el diputado federal Gabriel Gómez Michel.

Notimex
24/09/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ZACATECAS. Los cuerpos calcinados encontrados en Zacatecas pertenecen a Gabriel Gómez Michel, diputado federal por Jalisco, y a su chofer Heriberto de Jesús Núñez Ramos, confirmó el procurador general la entidad, Arturo Nahle García.

En entrevista telefónica señaló que esta madrugada se tuvieron los resultados de los exámenes de genética aplicados a las muestras de los familiares de ambas personas, los cuales resultaron positivos.

También lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

,
,

La madrugada del martes fue encontrado abandonado un vehículo en la carretera que une a Guadalajara y Zacatecas, en el municipio de Apozol, y en su interior había dos cuerpos calcinados.

De inmediato se confirmó que la unidad era propiedad del legislador federal por el Distrito XVIII de Jalisco, quien la noche del lunes fue secuestrado en el municipio de Tlaquepaque, cuando se dirigía al aeropuerto.

Para confirmar que esos cadáveres pertenecían al legislador y a su chofer, el procurados explicó que se requería realizar pruebas de genética, por lo que solicitó a su homólogo de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, que le enviara muestras de ADN de los familiares de ambos desaparecidos.

Las muestras llegaron a la entidad la tarde de ayer, por lo que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas comenzó a trabajar en el caso y esta madrugada se confirmó la identidad de las víctimas.

,,