Política

PRI prevé "carro completo" en Coahuila

Para las elecciones del 6 de julio en esa entidad, donde se renovarán los diputados federales y las presidencias municipales, su dirigente nacional, César Camacho vaticina que saldrán con la victoria.

SALTILLO.- Pese a los fuertes descalabros que ha sufrido el PRI Coahuila en las ultimas dos elecciones de 2012 y 2013, donde se eligieron diputados federales y alcaldes, hoy su dirigente nacional César Camacho Quiroz vaticinó una vez "carro completo" para el iconos en la contienda del próximo 6 de julio en la que la entidad renueva su Congreso local.

Tres diputaciones federales perdidas en 2012 y una decena de alcaldías en 2013 parecen ser hechos sin precedente en la historia política del PRI Coahuila para su dirigente nacional César Camacho Quiroz, quien de visita por Saltillo y Torreón en apoyo proselitista a los candidatos tricolores que buscan una curul en el Congreso local aseguró que este 6 de julio el Revolucionario Institucional obtendrá "carro completo".

David Aguillón Rosales, dirigente tricolor en la entidad aseguró que en los 16 distritos electorales que están en contienda existen las condiciones para que el Congreso de Coahuila no deje de ser de mayoría tricolor.

Cabe destacar que desde que Aguillón Rosales dirige el PRI en la entidad, los resultados parecer ser el cobro de una factura que la ciudadanía le hace al tricolor; y es que en ambas elecciones anteriores la megadeuda heredada oír Humberto Moreira ha influido mucho en que los votos se dispersen a partidos de oposición.

Camacho Quiróz dijo que el resultado de la elección en Coahuila importa mucho al tricolor y agregó estar confiado en que su partido obtendrá un triunfo contundente en julio próximo.

El dirigente nacional convocó al priísmo coahuilense a dar el mejor de sus esfuerzos para alcanzar la victoria, "Porque con trabajo y unidad alcanzaremos la victoria en cada uno de los distritos electorales de Coahuila".

También lee: