Política

PRI mantendrá dinámica de reformas: Beltrones



Notimex

Para la última etapa del actual periodo de sesiones, el PRI mantendrá la dinámica de reformas, "que está transformando la perspectiva del país con base en acuerdos políticos y legislativos", afirmó el líder de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones.
 
En ese sentido, dijo que antes del 30 de abril, fecha en que concluye el periodo, los diputados atenderán los pendientes relativos a la discusión y aprobación de minutas como la Ley General de Víctimas, la Estrategia Nacional de Energía 2013-2027 y la reforma al IFAI.
 
Beltrones Rivera adelantó que también estarán atentos al proceso de discusión de la reforma de telecomunicaciones en el Senado de la República y preparados para elaborar y discutir las leyes secundarias sobre el tema y las correspondientes a la reforma educativa.
 
"Seguiremos construyendo mayorías de amplia pluralidad para legislar con responsabilidad y apertura a la sociedad", destacó en un comunicado el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
Por otra parte, el legislador federal saludó con beneplácito el anuncio de la próxima visita a México del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
 
Destacó el compromiso del mandatario norteamericano de trabajar por la aprobación de una reforma migratoria integral, con el apoyo bipartidista que ha comenzado a perfilarse en el Congreso de Estados Unidos.

También lee: