PRI llama a partidos a buscar acuerdos tras comicios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI llama a partidos a buscar acuerdos tras comicios

COMPARTIR

···
Política

PRI llama a partidos a buscar acuerdos tras comicios

14/07/2013

 
 
Notimex
 

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, llamó a que tras las elecciones, los partidos políticos busquen acuerdos para concretar las reformas necesarias en el país.
 
 
Durante su visita al puerto de Acapulco, con motivo de la toma de protesta de los nuevos dirigentes del tricolor en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado y María Pilar Vadillo, el político mexiquense señaló que el PRI está satisfecho luego de los comicios estatales.
 
 
Mencionó que el Revolucionario Institucional logró 70% de las diputaciones locales y 50% de las alcaldías que se disputaron el pasado 7 de julio.
 
 

"El PRI está entendido que quien gana es el ciudadano y ese candidato se ajusta, en consecuencia creemos que en los siguientes días vamos a ver las elecciones por retrovisor", agregó.
 
 
Camacho Quiroz señaló que 2 son los retos que debe enfrentar el país: uno es la perfección del marco jurídico de la democracia y darle salida a las reformas transformadoras.
 
 
Por ultimo, comentó que el Pacto por México es un instrumento con el que cuentan los actores políticos para consolidar acciones en el país.
 
 
 
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.